Imperios Fantásticos
Bienvenido al foro de Imperios Fantásticos.
No estás identificado
Colores de HECHIZOS
Owidry
Goblin

Registro: 27-01-2010
Oculto
Saludos,

Me ha surgido una duda... En la zona de "hechizos" te dice que leas bien cada tipo de hechizo (por colores), ya que puede determinar la estrategia... ¿Pero en que puede determinarla?

o... ¿como puedo elegir el tipo de hechizo? (azul, magia blanca, etc.)

Lo digo porque todos me parecen buenos tras leerlos y todos hacen cosas bastantes buenas (al parecer).

¿que me recomendais?

un saludo!

Tannhauser Rol Fantasy

Angel of Water
Zombi

Registro: 09-07-2006
Oculto
Owidry escribió:
Saludos,

Me ha surgido una duda... En la zona de "hechizos" te dice que leas bien cada tipo de hechizo (por colores), ya que puede determinar la estrategia... ¿Pero en que puede determinarla?

o... ¿como puedo elegir el tipo de hechizo? (azul, magia blanca, etc.)

Lo digo porque todos me parecen buenos tras leerlos y todos hacen cosas bastantes buenas (al parecer).

¿que me recomendais?

un saludo!

Hace tiempo que no me paso por estos lares pero creo que podré resolver algo tus dudas.

-Los colores determinan totalmente el tipo de estrategia a tomar, si por ejemplo escojes la magia verde únicamente podrás lanzar hechizos de la magia verde hasta que el mago fallezca(ya sea por suicidio por honor o... por visitas de ejércitos "simpáticos").

-Al principio de la partida te "creas el personaje", me explico, escojes como quieres que sea tu pequeño gran proyecto de dictador durante su esperemos próspera vida, raza de sus tropas (humanos,elfos,enanos...)el color de su magia(azul,roja...)el dios al que adora(orden,caos,muerte(Es lo mismo, son todos igual de inútiles)) y el continente donde empiezas a jugar.

-Lo de recomendar, dificil, normalmente depende del tipo de juego que se quiere emplear, defensivo,ofensivo,en grupo,de forma independiente... es cuestión de gustos y lo que pretendas hacer.

Un saludo y espero haber servido de algo.
Owidry
Goblin

Registro: 27-01-2010
Oculto
okei! gracias

Tannhauser Rol Fantasy

Información
SpartaHost Forums
Inspired by Fluxbb
Imperios Fantásticos © Copyright 2007, 2010