Imperios Fantásticos
Bienvenido al foro de Imperios Fantásticos.
No estás identificado
¿Los dioses?
Nota: no encuentro un subforo que me hable de los dioses, disculpen si este lugar no es el indicado para generar mi pregunta, ya que "El Abismo" como que no lo vi buen lugar. :/
Bueno, me animé acrear este tema, ya que mi Dios tiene un nivel de enfado igual a 8, es perjudicial tenerlo en fadado...
¿Cómo me puedne castigar?
¿Necesito invertir mis recursos AHORA, para que el dios apacigue su ira?
¿Si tengo a mi dios contento me dará recursos extras?
¿Que cosas te dan los dioses si estas bien o mal?
Gracias por absolver.
Tsukaza Hija de la madre naturaleza, princesa del bosque petrificado.
Bueno, me animé acrear este tema, ya que mi Dios tiene un nivel de enfado igual a 8, es perjudicial tenerlo en fadado...
Gracias por absolver.
el enfado de los dioses determina la probabilidad de que si te toca un evento este sea malo, aparte que cuanto mayor es ese porcentaje peores eventos pueden tocarte asi mismo cuanto más bajos mejores eventos pueden salirte.
Yo no me preocuparía por tenerlo al 8%
http://spitfir3.elbruto.es
Cabezachicle siempre te recordaremos
Yo no me preocuparía por tenerlo al 8%
http://spitfir3.elbruto.es
Cabezachicle siempre te recordaremos
En IF existen eventos aleatorios que te ofrecen o quitan recursos, que te ofrecen o quitan edificaciones, etc...
Cada día tienes un % bajo de que te toque un evento. Como bien te acaba de explicar Spit, cuanto mayor sea el enfado de tu dios, más facilidad tienes de que dicho evento aleatorio sea perjudicial para tu reino.
Un 8% no es un enfado demasiado elevado. Empieza a ser preocupante en torno al 20-25% e intenta evitar que dicho enfado sobrepase el 30% (aunque algún que otro valiente ha conseguido desafiar a los dioses dejando aumentar su enfado hasta límites insospechados, y salieron casi indemnes xD)
Como último dato, apuntar que el enfado de tu dios aumenta un 1% diario (cosa que probablemente ya supieses, pero bueno yo informo igualmente jejeje)
Espero haberte ayudado.
P.D: No sé si ésto está o no aclarado en las reglas, pero creo que sería conveniente aclararlo, no?
¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
Cada día tienes un % bajo de que te toque un evento. Como bien te acaba de explicar Spit, cuanto mayor sea el enfado de tu dios, más facilidad tienes de que dicho evento aleatorio sea perjudicial para tu reino.
Un 8% no es un enfado demasiado elevado. Empieza a ser preocupante en torno al 20-25% e intenta evitar que dicho enfado sobrepase el 30% (aunque algún que otro valiente ha conseguido desafiar a los dioses dejando aumentar su enfado hasta límites insospechados, y salieron casi indemnes xD)
Como último dato, apuntar que el enfado de tu dios aumenta un 1% diario (cosa que probablemente ya supieses, pero bueno yo informo igualmente jejeje)
Espero haberte ayudado.
P.D: No sé si ésto está o no aclarado en las reglas, pero creo que sería conveniente aclararlo, no?
¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
Muchas gracias a los dos, y en las reglas no está especificado lo del enfado de los dioses y las consecuencias que pudiera tener que hagamos enfadarlos por más del 30% ... deberían ponerlo.
Gracias
Gracias
Ya que estamos, ¿Alguien nos dice en que consisten esos temibles eventos cuando tienes al dios muy enfadado?
Kel Tamasheq escribió:
Ya que estamos, ¿Alguien nos dice en que consisten esos temibles eventos cuando tienes al dios muy enfadado?
Yo nunca sufrí ninguno, pero creo que uno de los más gordos es cuando te quitan 10 poblados y 40 llanuras de golpe
¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
o cuando te kambia de continente y en el otro hay guerra xD
la de perdida de llanuras es una putada xD
o cuando renaces y kieres hacerte el mercado y aparecen brujas y te keman la madera, te atrasas en renacer xD
jeje este lo tome prestado del avatar de WATA del otro foro XD
la de perdida de llanuras es una putada xD
o cuando renaces y kieres hacerte el mercado y aparecen brujas y te keman la madera, te atrasas en renacer xD
jeje este lo tome prestado del avatar de WATA del otro foro XD
sep, empiezan quitandote recursos y a medida que el enfado aumenta te destrulle tierras o construcciones
No hay forma de ver tu posicion con respecto a los dioses si o tienes ningun templo verdad? porque hoy me salio un evento malo y no se como estoy con los dioses xDD
ZeNiX escribió:
No hay forma de ver tu posicion con respecto a los dioses si o tienes ningun templo verdad? porque hoy me salio un evento malo y no se como estoy con los dioses xDD
Calcula un 1% diario
Si no te acuerdas de cuánto llevas jugando, pues no, no puedes saber cuanto enfado tienes si no posees templo ^^
¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
ostia puta ke asco xDDDDD me odia fijo xD
knd144 escribió:
ups, entonces aun que no tenga templo puedo incrementar la "furia" del dios???.
Yo creo que llevo unos 10 días desde q renací. Y la verdad no se cuanto tenga de ira. Pero hace una semana me apareción un evento bueno: me construyeron 3 posadas
Yo creo que llevo unos 10 días desde q renací. Y la verdad no se cuanto tenga de ira. Pero hace una semana me apareción un evento bueno: me construyeron 3 posadas
Si llevas 10 dias sin rezar, lo debes tener al 11%. Hasta el 30% la cosa no es preocupante...
http://mystic-guelmi.deviantart.com pero como hablaban arriba es probabilistico, yo en el dia 6 mio y para extrenar mi bardo me quemaron 50 de madera, asi q es a suerte y verdad
Canrith escribió:
pero como hablaban arriba es probabilistico, yo en el dia 6 mio y para extrenar mi bardo me quemaron 50 de madera, asi q es a suerte y verdad
Creeme q agradeceras estar en el dia 30 y q solo te quemen 50 de madera (aunq recien empezando perder tantisima madera es una señora putada, ciertamente).
http://mystic-guelmi.deviantart.com Tsukaza escribió:
Nota: no encuentro un subforo que me hable de los dioses, disculpen si este lugar no es el indicado para generar mi pregunta, ya que "El Abismo" como que no lo vi buen lugar. :/
Gracias por absolver.
Gracias por absolver.
Yo si fuera un dios te castigaria... niña mala... mala... mata... tantan !!!... xD
llegue a tener 48 de enfado de mi dios en la ultima edicion
Y la verdad practicamente no tuve eventos ni buenos ni malos. Casi no tuve eventos en toda la partida y pues ya con 44 de enfado solo me salio uno q perdi creo q 3 o 5 llanuras y de ahi nada mas
la sake barata
Y la verdad practicamente no tuve eventos ni buenos ni malos. Casi no tuve eventos en toda la partida y pues ya con 44 de enfado solo me salio uno q perdi creo q 3 o 5 llanuras y de ahi nada mas
nop yo soy un fiel horador mi dios estubo en 0 desde el dia 25
y debo decir que fue muy bueno con migo, constantemente me regalo recursos, puertos, y una que otra mini y poblados
y debo decir que fue muy bueno con migo, constantemente me regalo recursos, puertos, y una que otra mini y poblados

jejeje pues yo he corrido con suerte de q aunq casi no le rezo nunca me ha dadeo un evento grave
"La flama de la ira es dificil de apagar una vez encendida"
"La flama de la ira es dificil de apagar una vez encendida"
Información
SpartaHost Forums
Inspired by Fluxbb
Inspired by Fluxbb